La excursión tiene una duración de 2 días, comenzando el recorrido desde el sector de Pocura internándose por el sector los Venados hacia la cordillera, donde es posible observar diversos tipos de paisajes durante su recorrido, pasando por bosques de añosos árboles nativos, así como también un hermoso y extenso bosque de Lengas, para finalmente  llegar al sector de los arenales, donde podremos conocer los géiser allí existentes y el cráter que dejo la reciente erupción del Caulle en Junio de 2011.

Itinerario:

Día 1: Después de reunirnos en Valdivia a las 06.30 a.m, nos dirigiremos hacia el sector de Pocura, pasando por las localidades de Futrono, Llifén y Rupumeica, en donde aprox. a las 09.30 desayunaremos, para luego a las 11.00 iniciar nuestra caminata hasta el campamento base en el cordón.

Día 2: Comenzamos nuestra jornada a las 06.00 a.m con el desayuno y la revisión de equipos necesarios para la excursión A las 08:00 iniciamos el trekking hacia los geisers y cordón del Caulle, para luego regresar al campamento a las 16.00 aprox .Se estima como horario de llegada a la casa de la familia Parra y el almuerzo, para luego a las 14.00 regresar a Valdivia.

INCLUYE:

  • Transporte Valdivia/Pocura/Valdivia.
  • Snack
  • Guía de Apoyo.
  • Entrada y permisos correspondientes.
  • Equipamiento técnico y de campamento

Valores:

Numero Pasajeros Precio Venta  (incluye IVA)
1 1.000.000 p/p.-
1 A 4 250.000 p/p.-
5 o Más 250.000 p/p.-

Conoce más en nuestro catálogo Haz click aquí