Región de Los Ríos celebra premio de Chile como mejor destino de turismo aventura del mundo

//Región de Los Ríos celebra premio de Chile como mejor destino de turismo aventura del mundo

Región de Los Ríos celebra premio de Chile como mejor destino de turismo aventura del mundo

Intendente y directora de Sernatur destacaron que mejoramientos en parques y reservas nacionales como el Alerce Costero y Mocho Choshuenco buscan potenciar las actividades de turismo aventura en la región.

Por tercera vez consecutiva Chile fue reconocido en los World Travel Awards como el mejor destino del mundo para realizar actividades de turismo aventura, imponiéndose a países como Australia, Ecuador y Nueva Zelanda, hito que fue destacado por autoridades y tour operadores de la región de Los Ríos.

También conocidos como los Oscar del Turismo, los World Travel Awards buscan promover y desarrollar la industria de los viajes y el turismo global, premiando la excelencia y diversidad de su oferta. Hoy en día, el certamen se ha transformado en una marca mundialmente reconocida como un sello distintivo de calidad en todos los servicios y experiencias asociadas al sector Turismo.

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, fue categórico en destacar la belleza natural que posee la región asegurando que “uno de los motores del desarrollo en nuestro territorio es el turismo, por lo que este reconocimiento es muy pertinente con el trabajo que realizamos en Los Ríos, primero aprovechando al máximo la belleza del entorno, pero más aun trabajando en conjunto con nuestros emprendedores y empresarios turísticos, destacando las riqueza cultural de la gente”.

Fuente y noticia completa www.diariodevaldivia.cl

 

2019-01-02T01:46:42+00:00